lunes, 6 de agosto de 2012

CURSO CUPCAKES GRAN CANARIA

¡Hola a todos!

Estoy muy, pero que muy, emocionada con todo este proyecto de la repostería. Es que, sinceramente, ¡¡¡siempre he sido tan negada!!! ¡Pero eso se acabó! He estado registrando por internet hasta dar con un curso que se imparte por Monica Cupcakes en Teror, Gran Canaria. Tiene muy buenas referencias y  en él te enseñan a decorar tartas, galletas, cupcakes, elaboración de fondant,... si quieres más información pincha aquí.



El coste del curso es de 58 €. Sí, es saladillo pero, si ya habéis visto la información en su blog, te entregan un dossier con todo lo aprendido en el mismo para que cuando vayas a casa no se te olvide lo que hiciste!!!

Ya les contaré mis impresiones del curso, yo me he apuntado para el día 18 de agosto y, sinceramente, hasta ahora ha sido fácil apuntarme pues le mandé un email y ella me facilitó su cuenta corriente, pues se debe hacer una reserva de la plaza de 20 €. Tras pagar este importe me ha facilitado la dirección y diversa información gráfica para que no tenga complicaciones para llegar ya que hay que estar tempranito, sobre las 9:00 de la mañana. 

Sin embargo, hablando de esto con otras amigas y familiares y googleando he visto que más o menos por el mismo importe (está claro que es un negocio en auge) hay otras tiendas y formadores que, en principio, imparten el mismo tipo de curso. Así he encontrado COCIALI en Tamaraceite (siempre en Gran Canaria) que también tiene tienda física y online en su web www.cociali.com, además, creo que les gusta destacar por la preparación más elaborada, como si fuera un curso más avanzado, en la decoración de la repostería, con un gusto exquisito por las flores de fondant.










Asimismo, en Las Palmas de GC en la calle Perojo 22 nos encontramos con DCACHOS, una tienda orientada a las manualidades textiles que han comenzado con cursos de repostería donde único se puede conseguir información de ellos en acudiendo a su tienda o a través de su cuenta en facebook con el nombre DULCES DCACHOS.



Y ya para finalizar deciros que sigo con los ojos bien abiertos porque esto parece una expansión imposible de parar!!! Me han llegado rumores de que existe otra tienda en la zona de Mesa y López, por el Corte, peeero parece que se dedica más bien a la venta de productos de repostería y no así a los cursos. En todo caso, en breve estaré en mi querida isla y os informaré a tod@s de las novedades que se estén cociendo por allí. 

Un beso a tod@s!!! Parece que este blog ya va cogiendo forma y yo el tranquillo!!! Espero vuestros comentarios y que os esté gustando!!!! mmmuuaaaa

1 comentario:

  1. hola
    quisiera que me dieras el nombre y la dirección de la tienda en Mesa y López,necesito comprar unos ingredientes.
    gracias
    maria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...