martes, 14 de agosto de 2012

HERON CROSS POTTERY


 ¡Hola a tod@s!

Como conté en el anterior post estuve una temporada obsesionada con conseguir una tetera inglesa auténtica pero cual fue mi sorpresa que todo lo que encontraba era made in China, si ya lo dije, ¡ingenua de mí!. Pero el insistir tuvo recompensa y me encontré con esta casa de cerámicas inglesa que realizan no sólo teteras, sino también tazas, jarras para la leche, mantequilleras,... e incluso para el baño.


Mi tetera es la que encabeza este post pero aquí os añado otras de sus creaciones.

Esta de la derecha es la tetera de mi madre.


Esta es la de mi tía que tuvo la suerte de encontrar las tazas igualitas en ZARA HOME.












Aquí os enseño otros modelos...




Como veis son una monada pero tienen más diseños que podéis encontrar en su web pinchando aquí. A mí personalmente me gustan más sus diseños florales, de clásico estilo inglés. Para alegría de tod@s tienen tienda online y, aunque tiene los precios en libras con cualquier conversor de libras estetrlinas a euros puedes hacerte una idea de su coste.

En la tienda aceptan PayPal, Visa y MasterdCard entre otras por lo que si tienes alguna duda siempre puedes optar a pagar de forma segura a través de PayPal y recuerda que las páginas seguras suelen añadir una "S" al http (resulta https) o con un candado en verde.

Ahora, la página está completamente en inglés y las relaciones de compraventa se realizan en inglés por lo que si no tienes conocimientos de este idioma te recomiendo la posibilidad de traducirla a través del traductor de google.


A la vista de que estoy teniendo algunas entradas de América (Venezuela, Colombia, México, USA,...) estoy pensando hacer un post hablando de las medidas internacionales en la cocina, aunque si tenéis dudas ya hay varios sitios en internet donde lo explican pero no he encontrado ninguno que sea completo... así que ¡me pondré a ello!

Espero vuestros comentarios, dudas y sugerencias y ¡qué os haya gustado! mmmmmmuaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...