martes, 14 de agosto de 2012

MEDIDAS INTERNACIONALES PARA COCINAR

¡Hola a tod@!

Lo prometido es deuda y tras mucho indagar sobre el tema he encontrado estas tablas que espero que con la explicación que os daré os sirva de ayuda para preparar las recetas sin sentirnos intimidados por las medidas que no conocemos. Me incluyo porque ya metida en este mundillo y habiendo aprendido que el origen del cupcake es americano (sí amig@s y no inglés) pues la mayor parte de las recetas interesantes están en medidas anglosajonas, ya que por mucho que traduzcamos las páginas con google no nos cambiará las medidas.

En Wikipedia encontramos las definiciones de onza, onza de fluidos y libras para los que vivan en países que usemos como unidades de medida gramos y litros. También os remito a otras web que tienen una muy buena explicación:

Esta tabla que se presenta a continuación es más certera a la hora de preparar los cupcakes, ya que las medidas se corresponden con la mayoría de las equivalencias que busqué por internet. 


La tabla siguiente puede tener una diferencia de entre 25 a 40 gramos en las medidas de taza porque hay que decir que es una medida doméstica no unificada.


Y, finalmente, en la foto de la izquierda son medidas  de cuchara que se puede encontrar sin dificultad (ikea, Rocasa, Casa Decor, El Corte Inglés,...). La foto de la derecha se corresponde con las medidas de tazas, éstas son de la casa lacor.

Espero que os haya sido aclaratorio y útil, dejad vuestros comentarios, dudas y sugerencias. mmmmuuuuaaaaa

ACTUALIZACIÓN A 6-09-2012:

He encontrado en esta web una aplicación maravillosa para pasar cantidades, líquidos y temperatura ¡Ideal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...